PROGRAMA
MOTION MASTERY
Un método de entrenamiento que se adapta a tus necesidades individuales, abriendote las puertas hacia una vida sin dolor y completamente funcional.
¿Te parece normal vivir con dolor constante, ya sea en la espalda, el hombro o la cadera, durante meses o incluso años?
¿Te sientes atrapado en un ciclo sin fin de tratamientos, desde pastillas hasta terapias físicas y masajes, sin ver una mejora real en tu dolor?
¿Estás agobiado al ver cómo el dolor ha cambiado tu vida, limitando lo que puedes hacer y disfrutar?
Si te identificas con alguna de estas preguntas
Motion Mastery puede ser lo que necesitas para cambiar tu situación
Ayudándote a dejar atrás el dolor, permitiéndote volver a atarte los zapatos, jugar con tus hijos, dejar de estar amargado/a y a la que saltas, poder hacer el ocio que tú quieras, liberarte de la incertidumbre de no saber si el dolor va a estar allí para siempre, etc.
De la misma manera que ya lo han hecho decenas de personas que han pasado por el programa. Como ellos…
¿CÓMO FUNCIONA?
El proceso se divide en estos pasos:
ENTREVISTA INICIAL
Mediante una videollamada (gratuita), me dedicaré a comprender a fondo el dolor que experimentas, tus metas personales y la situación en la que te encuentras actualmente. Aprovecharé para explicarte detalladamente cómo nuestro programa puede ser el adecuado para ti y evaluaré si es la solución que realmente necesitas.
EVALUACIÓN FUNCIONAL
Si te puedo ayudar con el programa y te dispones a dar el paso, lo siguiente será hacer una evaluación funcional para ver tu punto de partida y saber qué ejercicios puedes hacer y los que de momento no te convienen.
EMPIEZA EL PROGRAMA
Con toda la información, crearé tu programa personalizado y adaptado a tus necesidades, capacidades, tiempo, material y objetivos. Y te lo explicaré para que lo tengas todo claro desde el inicio.
SEGUIMIENTO SEMANAL
Cada semana revisaré tus avances para optimizar tu plan de entrenamiento, modificar ejercicios y abordar cualquier obstáculo que pueda surgir. Esta constante comunicación es clave para asegurar tu progreso y adaptar el programa a tus necesidades.
¿Crees que este programa es lo que necesitas?
Si es así estaré encantado de poder ayudarte.
Aun así, no quiero mentirte. Debes saber que el programa NO ES PARA TODO EL MUNDO.
Por eso, para entender tu caso y saber si es para ti y si puedo ayudarte
Lo primero que hay que hacer es agendar la ENTREVISTA INICIAL GRATUITA
¿Tienes preguntas? Aquí tienes la respuesta a preguntas frecuentes
Por supuesto, tendrás todas las herramientas necesarias para entrenar, incluyendo vídeos demostrativos y orientación técnica. Aunque el servicio es a distancia, las tecnologías actuales como WhatsApp, email y videollamadas nos mantienen conectados y presentes en tu rutina.
Benefíciate de la flexibilidad de horarios, la libertad de entrenar en el lugar y momento que elijas, y las ventajas de tener un entrenador personal que diseña tu entrenamiento a medida, corrige tu técnica y te guía en cada paso.
Accederás al programa mediante una app (Harbiz). Allí tendrás todo lo necesario para seguir tu programación de forma rápida y ágil.
¡Por supuesto! El entrenamiento se diseñará específicamente para ti, teniendo en cuenta tanto tus metas como tu nivel actual. Si eres principiante, no hay motivo de preocupación: te facilitaré un entrenamiento sencillo y efectivo para garantizar tu progreso y comodidad.
No importa el lugar, tanto en casa como en el gimnasio puedes hacer tu entrenamiento eficazmente. La mayoría de los participantes en mi programa entrenan desde sus casas, y adapto los ejercicios pensando en eso. NO necesitas un espacio grande o dedicado exclusivamente para el entrenamiento.
La esencia de mi servicio online reside en el apoyo diario que ofrezco, principalmente a través de WhatsApp por su conveniencia. Te animaré a que me envíes vídeos de tus ejercicios con regularidad para que pueda corregirlos y aclarar tus dudas.
De esta manera, aprenderás la técnica adecuada, minimizando el riesgo de lesiones y asegurándote de que estás realizando los ejercicios correctamente para lograr progresos semana tras semana.
Al principio con unos bloques de yoga y unas bandas elásticas será suficiente. Incluso si no tienes material podrás entrenar. Más adelante y según progreses, puede ser interesante adquirir un TRX y algo de peso para enriquecer el entrenamiento y seguir progresando.
Con un entrenamiento constante semana a semana y manteniendo una comunicación efectiva, los resultados se logran progresivamente. No es posible fijar una fecha exacta para alcanzar los objetivos, ya que el proceso es gradual y cada persona progresa a ritmos distintos.
El programa de entrenamiento online tiene una duración mínima de 3 meses, que es el tiempo necesario para evaluar, progresar y lograr mejoras significativas.
El valor del programa es incalculable. ¿Cuánto pagarías para deshacerte de tu dolor? Bien, el precio es de 400€ los 3 meses. De, momento, porqué va a subir. ¿Y se puede fraccionar el pago? Sí, por supuesto. Lo vemos y valoramos en la videollamada.